21 agosto, 2009

AI YORI AOSHI





Aoi Sakuraba, hija de una importante compañia de Japón y educada desde pequeña para ser una gran esposa nada más y nada menos que de Kaoru Hanabishi, el problema es que este acuerdo matrimonial ya esta disuelto pero Aoi se niega a aceptarlo. Es por eso que va en busca de su prometido para saber la verdad.
Ironicamente estos chicos se encuetran en la estación de tren, y como han pasado 18 años pues ninguno de los dos se acuerdo del otro. Kaoru ayuda a Aoi a tomar el tren y por circunstancias Aoi le muestra una foto en la que sale Kaoru con ella cuando eran pequeños. Al darse cuenta que todo ese tiempo tenia a su prometido ante sus ojos se emociona! [con su frase: Kaoru sama!].

Ella pensaba que todo ya estaria bien, pero....el pequeño gran detalle es que Kaoru ya no pertenece a la familia Hanabishi y el matrimonio no se puede dar. Así, estos chicos tendrán que enfrentar situaciones que pondrán en riesgo la relación (porque Kaoru se llega a reenamorar de ella).

Un shojou mezclado con un poco de ecchi y mucho humor. En serio véanlo!!!!

[La verdad es que ya vi este anime con mi amiga y no nos paramos de reír...Alessandra Ramos Vega eres lo máximo, Te quiero!]


Existen dos temporadas: Ai yori Aoshi y, dos años depués, Ai yori aoshi Enishi.

Ai yori Aoshi sub español:
aquí

Ai yori Aoshi Enishi sub español: aquí


1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo amadaamante
:)
sisisi, yo soy alessandra ramos vega =)
amo ai yori aoshi
ALAA ES PAJAASAAA <3<3!
teamooooo!
tenemos que seguir viendo AH! AH AH!
ademas.
tenemos que llegar al capitulo en el que AOI recolecta el moco de kaoru
ijiji
hahahah!