20 agosto, 2009

DARKER THAN BLACK





Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.




La verdad no me convencí con este argumento, es muy vago...

Este anime (el personaje principal lo utilizo en el título del blog) tiene una trama interesante y el OST está muy bueno, les recomiendo que se tomen su tiempo para analizar el contenido ya que la psicología de los personajes llama la atención. En lo personal me gusta porque Hei, está infiltrado entre los humanos y se comporta con una identidad secreta y pues, como me encanta todo lo relacionado con espionaje, le doy un punto a favor.

Ya va a salir la segunda temporada!!! En octubre como parte de los estrenos de otoño. Les dejos los videos promocionales que se estrenaron en Japón:
















Si dispone de tiempo puede descargar todos los capítulos subtitulados de la primera temporada en español aquí



0 comentarios: