20 agosto, 2009

VAMPIRE KNIGHT































Tenía que poner esta imagen *baba*

Inicialmente un manga de Matsuri Hino, género Shoujo. La serie fue editada en Enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.
La primera temporada de esta serie se estrenó el 8 de abril del 2008 y duró hasta el 01 del mismo. Contando así con 13 capítulos.

Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro. Kaname Kuran, un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creará una adoración hacia él, único descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescató y la llevo donde el director Cross, quien la adoptó y la crió como si fuera su hija.
Ella no tiene ningún recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescato.
Luego aparecere otro joven que también tuvo que adoptar el director Cross, Zero Kiriyu. Su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los unicos de toda la academia que saben el secreto de la clase nocturna: TODOS SON VAMPIROS.

Ellos tienen el deber de evitar que la clase diurna se entere de la verdad y por las noches, patrullar las instalaciones de la escuela.
Sin embargo, Zero, guarda un secreto que al ser revelado dará comienzo a varios sucesos que permitirán a la vez la revelación de otros.
Los sentimientos de Yuuki hacia Kaname y Zero se verán en un gran conflicto.


La interesante trama de esta serie te atrapará y querrás saber cuál es el
Siguiente dulce sueño



TRAILER OFICIAL








Capítulos subtitulados en español (haz click)




Como les mencioné también está el manga, que se sigue publicando en España y en Estados Unidos. El cápítulo 53 se publicará el 24 de agosto.
Para leer el manga en inglés:
Leer (y aquí se publica más rápido)
Para el manga en español:
Leer





Personalmente me parece que el manga tiene mucha más pasión que el anime, ya que se cortaron muchas escenas importantes, o sino las escenas que deberían derretirnos no lo hicieron como en el manga:









[Claro que las escenas con Zero me encantan más]